!! Primer AJPP en Milagro!! Gracias Gonzalo & Rosali

!! Primer AJPP en Milagro!! Gracias Gonzalo & Rosali
!! Primer AJPP en Milagro!! Gracias Gonzalo & Rosali
!! Primer AJPP en Milagro!! Gracias Gonzalo & Rosali
!! Primer AJPP en Milagro!! Gracias Gonzalo & Rosali

La cara de culpables los vende. Maxi Cejas y Cristian Ozán siguen reincidiendo y aumentan su prontuario semana a semana. Esta vez el título AJPP 500 fue el de la ciudad riojana de Milagro durante el cuádruple fin de semana que tuvo otros dos series 500 y un Future 60.

La final los enfrentó al local Marcos Nadim Buslaiman y el salteño Juan Pablo Dip Nazar y fue victoria para Maxi y el Misil por 6/1 6/7 7/6. La muy buena reacción de los subcampeones tras la paliza en el primero le metió emoción e incertidumbre a un resultado que se hizo esperar hasta la campana del último round.

En el único 500 con qualy de los tres disputados el fin de semana, los campeones comenzaron su ruta arrasando 6/3 6/0 a Martin Romero-Agustin Bravo (que venían de la qualy). En cuartos la cosa se puso más peleada con los cordobeses Julián Di Bene y Lucho Yob y fue 6/3 6/4, y la curva ascendente de la exigencia, hubo áspera batalla en el 7/5 7/6 a la mejor pareja local, la de Pipa y Pipita Carrizo.

Saliendo de 2, los subcampeones se impusieron 6/2 6/2 en octavos a Gonzalo Machado-Denis Caluva, para continuar el camino a la final superando 7/5 6/4 a otra pareja cordobesa, la de Mariano Danei-Nicolás Brusa.

La semi contra Facundo Altamirano y el local Gastón Zárate fue 6/1 6/3 y les permitió llegar con resto al último partido que decidiría el campeonato.

En los otros dos partidos de cuartos de final, Juan Cruz Fernández y Nahuel Pineda caían contra Zárate-Altamirano y Juan Pablo Andrada-Ignacio Piotto contra Pipa y Pipita Carrizo. Cejas y Ozán suman 500 para seguir confirmando que jamás dejaron de ser jugadores de élite y que su lugar natural en el Ranking AJPP, es el top ten. (Buenos Aires, 4/10/2019. Uri Leczycki, Redacción de Padelnetwork.com) Cejas-Ozán muestran el camino en el AJPP 500 de La Rioja, el único del triple fin de semana que tiene ronda previa de qualy. Debajo de Maxi y Cris salen de 2 Juampi Dip y Nadim Buslaiman. Como 3 y 4 se ubican Pipi y Pipita Carrizo y Pineda-Fernández, completando entre 5 y 8 Salandro-Mambrini, Andrada-Piotto, Zárate-Altamirano y Brusa-Danei. Junto a ellos, integran el cuadro principal Mercado-Ledesma, Di Bene-Yob, Carbel-Ferreyra, Barros Reyes-Vega, Guevara-Guevara, Paredes-Paredes (pareja ideal para un torneo de pádel), Avallay-Videla, Acosta-Giuliani, Colloso-Ingaramo, Herrera-Montivero, Molina-Castro y Machado-Caluva.

Finalizamos otra meta más!! Primer AJPP en Milagro!! Orgullosos de poder realizar este evento enorme para un pueblo tan pequeño como el nuestro, SOMOS AGRADECIDOS A UDS ROSALI Y GONZALO sabemos que somos capaces y estamos aptos para el mismo!! Felices de que puedan apreciar tanta magia en la 20x10!! Agradecer a nuestras familias por el APOYO y a nuestros amigos por la ayuda incondicional, sin intereses con el mismo compromiso y pasión!!

Gracias a los jugadores de todo el país por elegirnos y estar presente.

Al público en general por el aguante de siempre!! Y si fallamos en algo mil disculpas!

Cambiaremos y mejoraremos para el próximo No fue fácil pero tampoco imposible!! Sólo decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!! Pensando ya en que se vuelva a repetir pronto.

Fuente de la Info de Nota: Padel Network

Fuente de la Info de Nota: Complejo Los Olivares

Visita nuestra Pagina Web Deportiva www.deportesmilagro.com

Galeria Fotografica Fotografias Vale-Gael y Erika Producciones

Face: DeporteMilagro De Milagro