CON GRAN NIVEL TORNEO INTERPROVINCIAL DE PADEL EN MILAGRO

CON GRAN NIVEL TORNEO INTERPROVINCIAL DE PADEL EN MILAGRO
CON GRAN NIVEL TORNEO INTERPROVINCIAL DE PADEL EN MILAGRO
CON GRAN NIVEL TORNEO INTERPROVINCIAL DE PADEL EN MILAGRO
CON GRAN NIVEL TORNEO INTERPROVINCIAL DE PADEL EN MILAGRO

Fueron tres jornadas espectaculares a puro pádel, con gran presencia de espectadores que disfrutaron del más alto nivel de competencia.

En un total de 50 parejas fueron las que participaron en las distintas categorías. El evento finalizó el domingo con la entrega de premios.

La organización del certamen fue impecable y estuvo a cargo de Profe Gonzalo Almonacid y la Dra. Rosalía Corzo, del Complejo Los Olivares y contó con la colaboración del resto de los Complejos ya cedieron las canchas para poder culminar en tiempo y forma ya que la organización siempre es muy respetuoso de los horarios y de quienes participan, el torneo dio comienzo el día jueves y se extendió hasta el domingo por la noche donde se hizo la entrega de premios muchas gracias a Uds.

La convocatoria en las diferentes categorías 6, 4 , y damas tanto en masculino y femenino, fue muy buena la convocatoria que ya que nos visitaron de la provincia de Catamarca, Córdoba, La Rioja Capital, Chamical, Chepes, Olta, Catuna, Milagro. "Hubo un muy buen nivel en este torneo", también debemos contarles que tuvieron una clínica dictada por el Profesor Fernando Ingaramo la cual la aprovecharon aquellos pequeños que están participando el Torneo Argentino de Menores que este mes tiene fecha en la Pcia de Rosario explicó Gonzalo.

Después de las respectivas finales se procedió a la entrega de premios a los finalistas de cada categoría. Almonacid se refirió a la temporada "el padel tuvo un importante crecimiento en los últimos tiempo en la ciudad, este torneo al ser el primero sirvió para los jugadores que comenzaron a entrenar para ir sumando minutos de competencia", opinó. 

En cuanto al próximo certamen, anunció: "Dentro de un tiempo corto vamos a dar a conocer, nos tenemos que acomodar con el calendario, y los torneos a nivel nacional, muchos jugadores hacen un gran esfuerzo para ir a competir así que esperan que continúen trabajando para superarse", puntualizó Gonzalo.

Los resultados:

Damas

SubCampeonas Katy Flores – Monica Salomon - Milagro

Campeonas Hnas Flores Antonella – Candela - Milagro

Categoría Sexta

Sub campeón Brayan Paredes – Benjamin Ocampo - Catuna

Campeón: Natael Molina – Arian Molina – Olta

Categoría Cuarta

Sub campeón Manuel Machuca – Antonio Agüero

Campeón: Martin Romero – Nicolas Tello – Catuna

Face: Deporte Milagro de Milagro

Pagina Web: www.deportesmuilagro.com

Imágenes: Luciano y Gonzalo Almonacid