DIO INICIO LA LIGA RIOJANA DE FÚTBOL FEMENINO CON UNA JUGADORA DE MILAGRO

DIO INICIO LA LIGA RIOJANA DE FÚTBOL FEMENINO CON UNA JUGADORA DE MILAGRO
DIO INICIO LA LIGA RIOJANA DE FÚTBOL FEMENINO CON UNA JUGADORA DE MILAGRO
DIO INICIO LA LIGA RIOJANA DE FÚTBOL FEMENINO CON UNA JUGADORA DE MILAGRO

La Presidente del Departamento Fútbol Femenino, Fany Brizuela junto con Coord. Gral. Fútbol Femenino Mario Moran informaron que el torneo se disputará en 2 etapas, Apertura y Clausura.

El formato de ambos se definirá en la próxima reunión de delegados pactada para el Martes 23/04.

La liga Femenina está conformada por los siguientes 9 clubes: • Rioja Jrs. FC • Racing • San Vicente • San Lorenzo • Américo Tesorieri • Vélez • Def. Boca • Alas Argentinas • Andino SC-

Estos equipos disputaran todos domingos los partidos entre las canchas de Rioja jrs, Pedro C. Alem, Polid. 20 de Agosto y Tesorieri.

Queremos contarles que el FUTBOL FEMENINO que se disputa en la Capital Riojana hay presencia de una jugadora de MILAGRO Ludmila Brizuela oriunda de esta ciudad hija de nuestros Amigos Mary Alaniz - Adrian Brizuela Hermana de Darian y Facundo deseamos que sea el comienzo de muchos títulos con el Americo Tesorieri, suerte Ludmi, aclaramos que no sabemos si hay alguna otra niña participando de este torneo tan importante ya que esta avalado por A.F.A.

Estamos muy agradecidos por el acompañamiento, apoyo y por el compromiso que tienen con este bello y apasionante deporte.

Contamos con que cada uno de ustedes aporte su granito de arena para que todo este proyecto siga creciendo de una manera organizada y correcta. Agradecemos a los equipos participantes, su respectivo cuerpo técnico y al publico en general por asistir a cada fecha.

Nuevamente agradecemos a la señorita Ivana Robledo, Coordinadora del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña. A la señorita Maria Sylvia Jimenez, primera mujer que integra el comité Ejecutivo de AFA. Y la señorita Soto Paola, Presidente del Departamento de Fútbol Femenino del Congreso Federal de AFA. la cual desde el primer momento tuvo una excelente predisposición para todo, acompañando no tan solo a las mayores sino tambien a las juveniles.

Info: Deporte Milagro de Milagro.

Info: www.deportesmilagro.com

Info: Liga Riojana de Futbol Femenino.

Info: Futbol Riojano Fotos.