ESCUELA LOONEY TUNES CON PASAJE AL PROVINCIAL DE BASQUET

ESCUELA LOONEY TUNES CON PASAJE AL PROVINCIAL DE BASQUET
ESCUELA LOONEY TUNES CON PASAJE AL PROVINCIAL DE BASQUET
ESCUELA LOONEY TUNES CON PASAJE AL PROVINCIAL DE BASQUET
ESCUELA LOONEY TUNES CON PASAJE AL PROVINCIAL DE BASQUET

En el fin de semana pasado sábado 22 de junio del corriente mes, se realizo la etapa regional de los Juegos Nacionales Evitas en la localidad de Ciudad Deportiva, Chepes, donde la Escuela Looney Tunes Mini-Básquet de Milagro, a cargo de los profesores Fernando Flores y Fernando Gómez, se hizo presente con tres categorías U14 3vs3, U16 3vs3 y U17 5vs5 masculinos.

Jugadores de U14 3vs3: Guzmán, Daniel Leandro (Base) 11 años Ruartes, Facundo Federico (Escolta) 12 años Caceres, Geremias Nicolas (Alero) 12 años Salomon, Máximo Eduardo (Pívot) 12 años En esta categoría se realizo sorteo entre las localidades Chepes (Centro De Educación Física n°3), Ulapes y Milagro, quedando libre Chepes.

Se jugó el primer partido contra Ulapes con muchas expectativas y emoción ya que era la primera vez que Milagro presenta esta categoría. El partido termino empatando el cuarto 5 a 5. Así yendo a un suplementario donde el primer equipo al realizar 2 puntos seria el ganador. La victoria fue de Milagro tras un gran triple del jugador Guzmán Daniel (Base) terminando así el partido 2 a 1.

Después llegaba el partido contra Chepes donde fue superior, quedando eliminado Milagro con un resultado 9 a 3. Jugadores U17 5vs5: Rodríguez, Agustín (Base) 16 años Bravo, Mariano (Escolta) 15 años Guzmán, Rodrigo (Pívot) 16 años Ruarte, Facundo (Alero) 15 años Agüero, Jeronimo (Alero) 16 años Gómez, Abrahan (Ala-Pívot) 16 años En esta categoría se jugó contra Ulapes, haciendo meritos a Rodríguez, Agustín (Base) Bravo, Mariano (Escolta) y Guzmán, Rodrigo (Pívot) siendo los jugadores con más puntos realizados, finalizando el partido con un resultado positivo para milagro 49 a 11 y así pasando a etapas provinciales de los Juegos Evitas, donde se realizara en la Capital Riojana.

En esta categoría hace más de 8 años que Milagro no podía pasar a etapas provinciales. Con la categoría U16 3vs3, al llegar a Chepes nos dimos con la noticia de que ningunas de las otras localidades presentaba equipos en respectiva categoría, dando lugar a pasar Milagro a etapas Provinciales.

Los profesores extienden la invitación a todos los chicos que quieran hacer esta nueva disciplina en nuestra localidad de Milagro, en los días martes, jueves y sábados horarios de 19.30 a 20.30, edades desde 7 años, en Polideportivo Municipal, para inscripciones comunicarse a 3826-448013/ 3826-406900

Info: Deporte Milagro de Milagro

Pagina Web: www.deportesmilagro.com