ÉXITO TOTAL LA PRIMERA COPA INTERLIGA DE FÚTBOL INFANTIL

ÉXITO TOTAL LA PRIMERA COPA INTERLIGA DE FÚTBOL INFANTIL
ÉXITO TOTAL LA PRIMERA COPA INTERLIGA DE FÚTBOL INFANTIL
ÉXITO TOTAL LA PRIMERA COPA INTERLIGA DE FÚTBOL INFANTIL

Debemos decirles que este Grupo de Padres trabaja con una sola finalidad de poder tener en permanente actividad a estos niños que no hay duda que serán los próximos CRACK que va tener el pueblo de Milagro y el Dpto Ocampo.

Estos resultados también son el corolario del trabajo incansable de los dirigentes que están al frente, que apoyan estas iniciativas de competencia y proveen a los integrantes de sus seleccionados de todos los medios necesarios para lograr el éxito deportivo y, especialmente, consolidar el grupo humano en base a valores de compañerismo y sana convivencia.

Agradecemos a todas las familias que nos acompañaron este fin de semana en MILAGRO, dándole un marco espectacular al torneo y a la ceremonia de premiación, y a todos los que siguieron, también, felicitamos a los dirigentes de los clubes que participaron Mil Rayitas, Pequeños Gigantes, Titanes, Serrezuela, River, Ferro, Comercio, Portezuelo, en especial a los Sres. Delegados y Técnicos por todo el acompañamiento en venir participar del torneo y a los dirigentes que se anime en alguna otra localidad queda abierta para que hagan la segunda edición de esta Interliga.

Gracias a todos los que nos AYUDARON Gracias enorme Dip. Jorge Salomon , Fede Zalazar por acompañarlos, con toda esta movida que sin ustedes todo esto era imposible hacerlo, a los papis de Ferro que son unos luchadores incansables gracias de corazón porque hoy no se pudo con 3 equipos que nos representaron dos de ellos llegamos a la final no se dio pero a seguir laburando para que vengan los títulos, súper agradecidos a todos será hasta que el futbol nos vuelva a convocar.

¡Felicitaciones Campeones! Gracias por reafirmar los valores de este deporte maravilloso y por reafirmar que MILAGRO es la Capital del Fútbol.

Premiación:

Categoria 2006-2007

Campeon - River de Chepes

2° - Ferro – Milagro

3° - Los Tigresitos – Portezuelo

Categoria 2008-2009

Campeon – Titanes Olta

2° - Ferro – Mil Rayitas Chamical

3° - Ferro – Milagro

Categoria 2010-2011

Campeon - Catuna

2° - Ferro – Milagro

3° - Mil Rayitas - Chamical

Info: Face Deporte Milagro De Milagro

Pagina Web: www.deportesmilagro.com

Imagenes: Fotografias Vale-Gael y Erika Producciones