TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO COPA CRISTIAN PEREZ 2019

TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO COPA CRISTIAN PEREZ 2019

De este campeonato toman participación 9 equipos que representan a Chepes – D. Tello – Chelco – y Milagro, en una charla con las jugadoras de las Espartanas nos comentaban esta linda iniciativa de participar y clasificar a Semifinal, la organización que está a cargo del Dirección de Deporte de la ciudad de Chepes bajo la supervisión del Director Otto Castro.

Las Niñas nos manifestaban que ellas para poder trasladarse hasta chepes recibían el APOYO del Intendente Pedro Ferrari como así también del Diputado Jorge Salomón ellas muy agradecidas con ambos ya que nos ayudan para poder llegar a cada fecha. Súper satisfechas porque ya estamos clasificadas para la próxima instancia y van a conocer en próximos días cual seria el rival de ellas Coloncitas, Alianza, o Quilmes y se va jugar el último domingo de Agosto.

El plantel esta conformado Celeste Moreno, Aguirre Rita, Yazmin Pérez, Mercado Tania, Yessica Pereyra, Andrea Vedia, Yuliana Maravilla, Irina Pedraza, Celeste Juarez, Roxana Tello, Pliacos Naroha D.T Ernesto Dominguez.

"Se completó lo que ha sido confirmado como un torneo que marcó un antes y un después, y en el que el deporte femenino ha sido promovido y celebrado como nunca antes". Las redes sociales son un reflejo de los gustos y de las tendencias de la sociedad en la actualidad, y el interés de los usuarios por el fútbol femenino en general y en particular ha quedado evidenciado.

Info: Face Deporte Milagro De Milagro

Pagina Web: www.deportesmilagro.com

Imagenes: Fotografias Vale-Gael y Erika Producciones